Xia Junsu (JYJ) – Foolish Heart (바보가슴) Mandate of Heaven OST


Estúpido corazón

Esto es suficiente, la tristeza, las dolorosas lágrimas
Siempre estuve sufriendo, desde el momento en que llegaste a mi
Lo sé, incluso si no lo dices
Que alguien como yo jamás vivirá dentro de ti ni siquiera por un segundo
Lo sé y sé también que si te amo, yo seré el único que saldrá herido
Pero, ¿qué puedo hacer con estas dolorosas lágrimas que no paran de caer?

Tú, la que no puedo tener, nunca sabrás
Todo el día, guardo mi amor en secreto
Quiero sonreír y tranquilamente poder mirarte
Pero, porque te amo, porque eres tan preciosa
No me atrevo a acercarme a ti, por culpa de mi estúpido corazón
¿Amas a alguien más?
¿Alguien como yo puede vivir dentro de ti siquiera un segundo?
Lo sé y también sé que si te amo, yo seré el único que se volverá loco
Pero este tonto anhelo me obliga a buscarte

Tú, la que no puedo tener, nunca sabrás
Todo el día, guardo mi amor en secreto
Quiero sonreír y tranquilamente poder mirarte
Pero, porque te amo, porque eres tan preciosa
No me atrevo a acercarme a ti
Ahora ya ni siquiera me quedan lágrimas, sólo me queda un corazón vacío
De verdad dolía menos cuando lloraba
Temo que jamás te vuelva a ver, que podamos separarnos
Así que no puedo decir nada y sólo puedo golpear mi corazón
Te amo, te amé, estas son las palabras que nunca dije
Un corazón estúpido y bueno para nada, ese es el único amor que puedo vivir

Créditos: popgasa.com
Traducción: Shelter1004

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu