[Pedido] S&D - 1st Tshirt Design ·KJJ·

1st Tshirt Design ·KJJ·


A pedido de varias de ustedes, he decidido poner a la venta poleras de Kim Jaejoong con mi propio diseño que ya vieron a través de twitter.En un principio había hecho ese modelo para mi, pero cuando lo publiqué en mi cuenta de twitter, vi que a varias le gustó así que, ¿por qué no hacer un pedido más o menos grande para que tengamos una poleras de JJ? Si no me equivoco es el único de JYJ, que no tiene polera made in Chile :(

Aqui les dejo el diseño:


Especificaciones
  • POLERA: Polera de color negro, con estampado frontal de color verde claro (tal como se puede apreciar en la imagen). El modelo de polera es el de hombre, mi razón para esto es que quiero que quede un poco más holgada, para que le dé un toque más rocker, más de JJ xD. Tengo intención de ponerle tachas pero eso tendrá un costo extra, lo cual podrán decidir una vez que las poleras estén hechas. 
  • EXTRA: Cada polera irá con una sorpresa, la cual sólo verán cuando la tengan en sus manos.

VALOR POLERA: $8.000-.
Valor polera con tachas: $9.000-.


Información Pedido

  • El plazo para el pedido comienza este Lunes 8, y finaliza el Sábado 20, del presente mes.
  • Para adquirir la polera lo deberán hacer en 2 pagos. Pagan el 60% del valor total ($5.000-.) al momento de hacer su pedido y lo demás ($3.000-.) lo tendrán que pagar una vez que comiencen los envíos. (En el caso que quisieran su polera con tachas, el 2do pago sería de $4.000-.)
  • Al momento de hacer su pedido deben enviar su comprobante de depósito o transferencia + sus datos (nombre completo, dirección, ciudad, número de teléfono y talla de la polera)  shelter.n1004@gmail.com. Con el asunto "KJJ Tshirt".
  • La fecha exacta de entregas se les informará oportunamente, pero pretendo comenzar con los envíos el 19 de Julio, 2013.
  • Recuerden que en el valor dado NO está incluido el valor de envío a tu ciudad.
  • Para sus consultas pueden enviar un correo al mismo mail (shelter.n1004@gmail.com) con el asunto "Dudas sobre KJJ Tshirt" o bien pueden preguntarme directamente a mi twitter @Shelter_1004 


Datos Depósito

[Banco Santander]
Paulina Cuevas Leal
Cuenta Vista
Nº 007010350918
RUT: 17.219721-3 (en caso de transferencia)



Medidas Poleras


Información para Extranjeras

Si hay extranjeras interesadas en adquirir la polera, también pueden hacerlo ya que pretendo hacer envíos al extranjero. Cualquier pregunta me la hacen llegar a través de mi cuenta de twitter @Shelter_1004 o bien me envían un correo a shelter.n1004@gmail.com

El valor de la polera en dólares es: $16USD.
Y si la quieren con tachas vale: $18USD.

En los valores dados NO está considerado el valor de envío a tu pais. Primero debo cotizar acá y puede ser relativo, no tendrá el mismo valor para todos los países. 







 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu