12:34 ♥



12:34 (Nothing Better) - TVXQ
(Letra: Shim Changmin)

Los lejanos momentos del pasado,
Y nuestra sonrisa que solíamos compartir se hacen una en el oceano color violeta,
A pesar de que no hemos sido amantes tanto tiempo,
Las pisadas que dejamos marcadas una trás otra mientras mirabamos hacia el mismo lugar, estan conmigo
No hay nada mejor que eso

Los dias en los cuales no podia pensar de manera afectiva en otra persona, más que en mi mismo
Debido a que la soledad ya se habia convertido en algo normal para mi,
El sol incandescente que incomodaba en las mañanas,
La luna brillante que iluminaba el camino por las noches,
Los pequeños e inocentes recuerdos me inquietaban y amurraban

Ahora se que eres mi unico amor,
Me convertiré en el calido viento y te abrazaré,
Asi no podras recordar esas lagrimas que derramaste sin que yo sepa,
Hay veces en que temo que desaparezcas como si fueras una ilusión,
No importa si llueve, o si está muy oscuro,
Esperaré a tu lado, no hay nada mejor que eso

La conversacion que tuvimos por telefono,
Los momentos en los cuales te quejaste después de cometer un error,
Tus expresiones y lenguaje corporal me hacen reir

Los momentos dispersos del pasado,
Y nuestra sonrisa que compartiamos se hacen una en el oceano violeta,
A pesar de que no hemos sido amantes tanto tiempo,
Las pisadas que dejamos marcadas una a una mientras mirabamos para el mismo lugar, estan conmigo
No hay nada mejor que eso

El mundo en el cual las flores brotan y se marchitan en un dia,
Lo que siento por ti, a pesar de todo el amor que se graba y se borra,
Aunque el tiempo incontable pase lentamente,
El amor que te prometí aquel dia, siempre permanecerá

Ahora se que eres mi unico amor,
Me convertiré en el calido viento y te abrazaré,
Asi no podras recordar esas lagrimas que derramaste sin que yo sepa,
Hay veces en que temo que desaparezcas como si fueras una ilusión,
No importa si llueve, o si está muy oscuro,
Esperaré a tu lado, no hay nada mejor que eso

A tu lado,
Me convertiré en un arbol,
Te daré un lugar para que descanses,
Seré la luz que te guie,
Y esperaré por ti
No hay nada mejor que eso.



De verdad me encanta esta cancion, la melodía es hermosa pero lo que más me mata de esta cancion
es el juego de voces de los chicos... es como si fueran 2 canciones en una
la principal y la armonizacion que está detrás.
Definitivamente una de las mejores canciones que sacó TVXQ
y si no me equivoco fue la una de las ultimas que sacaron como grupo, en Korea,
antes que se separaran TOT

Los extraño tanto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu