[Trad] Even though I knew - Xia

Aunque ya lo sé - Xia

Ya sabía que esto era el final,
pero también sabía que, en realidad, no lo era.
Desde el principio, mi corazón sigue siendo el mismo,
entonces, ¿cómo podría borrarte?

Sin embargo, te haré saber que
sigues siendo todo en mi corazón.
Porque solo a ti conozco, no conozco a ninguno otro amor,
te seguiré queriendo aunque me haga daño.

Pero aún así te preguntaré una vez más
Sin mi, ¿de verdad estás viviendo sin remordimientos?
Sí, porque soy tan estúpido que no conozco nada más que no seas tú.
Aunque ya lo sé, te preguntaré una vez más

No he podido dormir por las noches,
por pensar en las promesas que una vez nos hicimos. 
Ahora no valen nada, pero aun así me quedaré con ellas, aunque duela.
Solo por si algún día, las extrañe y las busque de nuevo.

Pero, te preguntaré una vez más
Sin mi, ¿de verdad estás viviendo sin remordimientos?
porque soy tan estúpido, no conozco nada más, que no seas tú. 
Aunque ya lo sé, te preguntaré una vez más

Por favor, no me digas que sea feliz, aún sigo amándote.

Sigo repitiendo las palabras "Te amo"
Estas son las únicas palabras que puedo decirte.
Incluso cuando te vayas y me dejes,
me quedaré en este lugar, por siempre.
Porque aunque te odie, eres la única a quien conozco.


Inglés: XIAH Press
Español: 1004Hachi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu