[Trad] The story has just begun - DBSK


Los pensamientos interminables que llenan mi cabeza
Sería lindo si pudiera vaciarlos
Que tranquilidad me generaría 

Las historias que creo mientras te rodeo, mientras te observo
No te preocupes, puedes hacerlo
Puedes hacer lo que sea
La historia acaba de comenzar
La historia acaba de comenzar

Las canciones interminables que llenan mi corazón
Sería lindo si pudiera cantarlas solo para ti
Que hermoso sería

Las canciones que creo mientras te espero de esta manera
Mientras sueño contigo

No te preocupes, puedes ir
Puedes ir donde sea
Un pequeño camino apareció frente de ti

Toma mi mano (toma mi mano)
Para que pueda sentirte (para que pueda sentirte)
Si tan solo pudiera hacer eso (si tan solo pudiera hacer eso)
Estar de esta manera, para siempre (estar de esta manera, para siempre)

Escucha mi cancion (escucha mi cancion)
Para que pueda soñar contigo (para que pueda soñar contigo)
Si tan solo pudiera hacer eso (si tan solo pudiera hacer eso)
Estar de esta manera, para siempre (estar de esta manera, para siempre)

No te preocupes, puedes hacerlo
Puedes ir donde sea
El camino que apareció frente a ti,
es la historia que acaba de comenzar, la historia que acaba de comenzar


Traducción al ingles: DBSKArchives
Traducción al español: 1004Hachi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu