TVXQ (DBSK) – Getaway

Créditos video: OCLipstick

La caja de Pandora ha sido abierta 
Sostengo una bomba de tiempo que podría explotar en cualquier momento 
Y voy por un camino que alguien escogió para mi 
Mi sueño destruido ya no se refleja en el espejo 
No es tu culpa – esa es la respuesta 
Trato de crear excusas, culpar a otros, evitar y esconderme 
Mientras corro con fuerza en la carrera de ratas

*¿Puedes creerlo? No te des por vencido - ¿Cómo es? Tan solo disfruta 
¿Puedes creerlo? No te sorprendas, no es como tú 
¿Puedes creerlo? No te quejes – toma lo que quieres 
Si, de esa manera – diviértete diviértete diviértete diviértete hey

Un mañana pisodeado, una esperanza sin sentido, un paraiso torcido, una Torre de Babel derribada – huida 
86.400 segundos una y otra vez, remordimientos amargos, secretos envenenados 
Lo trago y lo trago pero una vez más persiste – llévame más allá del Rio Rubicon 
Me dicen que siga las reglas de la selva 
Los débiles y puros son chivos expiatorios ridiculizados 
Apuntan a los demás con sus dedos índices 
Pero con los otros 4 dedos restantes te apuntan a ti 
Dicen con elegancia “es esto, es aquello” 
Pero con la punta de sus lenguas, construyen una barrera más alta 
Mientras olvidan que están atrapados en una torre pequeña

**¿Puedes creerlo? No sufras – esto es lo que elegiste 
¿Puedes creerlo? Mira a tu alrededor y fíjate donde estás 
¿Puedes creerlo? No tiembles – lo que te va a arruinar es 
Si te quedas solo y están solos – diviértete diviértete diviértete diviértete hey

Bromas inmaduras, conclusiones tristes – esta paradoja es tan estúpida – piezas rotas de la muralla de cristal de mi castillo – huida

Soltaré tu mano, vaciaré mis manos 
Lentamente extenderé mis brazos, abriré mis alas 
Los suaves aleteos de las alas levantarán grandes olas

*coro
**coro

Huida

Inglés: pop!gasa
Español: 1004Hachi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu