TVXQ (DBSK) – I Swear

Créditos video: OCLipstick

Fue extraño verte sonreír mientras me mirabas 
Levanté mi cabeza cuando gritaste mi nombre con tus labios 
Apenas pude verte y estabas deslumbrante

* Ha pasado mucho tiempo, así que ya estoy acostumbrado a estar frente a ti 
Pero aun sigue siendo algo preciado para mí 
¿No me odiaste por ser tímido y no darte las gracias?

En algún momento, me acostumbré a tu amor, como si siempre hubiera sido así 
Creí que esto era natural, como un tonto – Tan solo tengo un corazón arrepentido 

*coro

Incluso si llega la oscuridad (Te quiero) 
Cariño, te quiero, gracias (gracias) 
Te abrazaré (te quiero) cariño te quiero, gracias (gracias) 
Incluso si llega la oscuridad (te quiero) cariño te quiero, gracias (gracias) 
Te abrazaré (te quiero) cariño te quiero, gracias (gracias)

Me estoy enamorando de tu amor, me estoy enamorando woo, te voy a proteger

A pesar de que ha pasado mucho tiempo, no pude decir las palabras “Te quiero” 
Porque me sentía incomodo pero, 
Vamos a conservar nuestros recuerdos de llantos y risas, que no se pueden borrar

(Te quiero) Incluso si llega la oscuridad (Te quiero) 
Cariño te quiero, gracias (gracias) 
Te abrazaré (te quiero) cariño te quiero, gracias (gracias) 
Incluso si llega la oscuridad (te quiero) cariño te quiero, gracias (gracias)

Cariño, lo juro por siempre

Inglés: pop!gasa
Español: 1004Hachi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu