Entrevista Yuchun - The JYJ Magazine




Sobre la natación
Mi manager se graduó de la Marina y, básicamente, los guardias nadan muy bien. En lugar de decir "soy bueno nadando", es más que gustar del agua. En realidad, no hay mucho que hacer en el hotel, la mayor parte del tiempo escucho música, escribo o duermo. Durante nuestra última gira, me hice adicto a la natación porque cada hotel tenia una piscina. La primera vez aprendí el estilo mariposa y también le puse atención al estilo espalda y al estilo libre. Lo disfruté bastante y hace que el estrés desaparezca inmediatamente. 



Sobre la familia
Me quiero casar a los 35. La diferencia de edad no tiene mucha importancia, pero si es mucho mayor o menor que yo, podría ser un poco incómodo. Cuando estemos juntos, si nos vemos bien, si hacemos una buena pareja y los demás lo notan, eso estaría bien. Despues de la muerte de mi padre, mi madre parece estar preocupada, temerosa de que deje este mundo antes de verme vivir la felicidad como una persona normal, necesito con prisa que me vea vivir una vida feliz.
La familia que Yuchun describe no es nada especial. "En el camino a casa, después del trabajo pasar a comprar una caja de naranjas y volver a casa donde habrá una esposa esperando por mi, en los dias libres salir a comer con la familia, disfrutar este tipo de rutina simple, que bueno sería!"
Yuchun habló sobre su futura familia y mientras lo hacía, tenía una expresión de felicidad en su rostro. Quiere tener una hija, pero mostrará el lado estricto de un padre. Él dijo: "dejaré que mi hija vaya a citas, pero andaré cerca, los seguiré para ver si van a algun hotel (risas). En cuanto a la educación sexual, se lo dejaré a mi esposa". Fue tanto así, que incluso habló de su futuro yerno y nuera. 





Sobre beber
Park Yuchun tambien ama beber y conversar con la gente que lo rodea. Aparte de los miembros del grupo, sus managers son quienes lo escuchan la mayor parte del tiempo.
"Aunque no vaya a hablar de todos mis sentimientos que tengo guardados, pero cuando me siento aproblemado o frustrado, voy a beber y le dijo a mi manager cosas que no puedo decirle a mi familia. Él es menor que yo, pero hemos llegado al extremo de llorar juntos, él es un amigo del cual puedo depender".
Con el actor Lee Tae Sung, con quien trabajó en "Rooftop Prince", tambien se hicieron muy amigos. "Un sunbae muy talentoso y amable, que también es un amigo. Comparado con otros, él es un sunbae guapo que sabe cómo hacer felices a los demás", así describió Yuchun a Lee Tae Sung.
A pesar de que Yuchun es conocido por su amor al trago y tambien por ser un buen bebedor, su propia filosofía es "Nunca bebas hasta quedar borracho". Porque odia ese sentimiento del techo dando vueltas cuando se acuesta para dormir, así que trata de no beber hasta ese extremo. También reveló que, en realidad, alguna vez se quedó dormido abrazado al inodoro. No hay necesidad de esconderlo o exagerarlo, este es Park Yuchun de 27 años.






Sobre las fans
Siempre estoy agradecido de mis fans, pero a veces deseo tener un corazón más grande para considerar más situaciones. Las fans son la razón de mis actividades, tengo muy claro todo el amor que he recibido, tanto así que aunque trabaje arduamente, no es suficiente para recompensarlas. Cuando pienso en ellas, me siento muy conmovido, muy emocionado.
Park Yuchun habló sobre sus planes de futuros fanmeetings. "Si existiera la oportunidad, sería genial hacer un viaje en tren con mis fans. Tambien quiero viajar al espacio exterior con ellas, existirán fans en la luna tambien? Sería increible si lo hubiera", dejando ver su imaginación y deseos poco convencionales


Fuente: @暖日呀呀 (weibo)
Traducción al inglés: Vienna+melodysky@ParkYoochunSingaporeFanclub
Traducción al Español: 1004Hachi
Compartido por: ParkYoochun SGFC + Shelter 1004






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu