[Parte 5]
Junsu durmió con las rodillas apegadas a su pecho, la fiebre coloreaba sus mejillas y a Yoochun le picaban las manos por desenrollarlo y pasar sus dedos, que estaban helados porque caminó toda la noche sin un sweater puesto, por la cara del muchacho. Pero en lugar de eso, se sentó lo más cerca que pudo, sin llegar a tocarlo, y ocultó su rostro entre sus manos. Lentamente, la oscuridad que estaba escondida entre sus dedos, junto con el calor que se filtraba en su cuerpo hizo redujo sus pensamientos y su respiración hasta que ya se encontraba casi durmiendo.
Junsu dio un pequeño salto y se quejó, esto hizo que Yoochun lo abrazara, pero Junsu comenzó a forcejear aún con sus ojos cerrado. Yoochun no hizo más que apretar sus dientes.
"Despierta Junsu ah, despierta por favor..."
"Yoochun-ah?"
Dejó salir un gran suspiro y soltó a Junsu, mientras este lo miraba aún con los ojos nublados por el sueño.
"¿Qué estas haciendo aquí?"
"Cuidandote" respondió. Puso ambas manos en las mejillas de Junsu y con sus pulgares comenzó a acariciar su piel que aún estaba muy cálida. "Tienes fiebre".
Junsu cubrió sus manos con las suyas para luego quitarlas de su rostro. "Estoy bien".
Yoochun miró sus manos que aún eran sostenidas por las de Junsu. Demasiado, era demasiado. Sus ojos se pusieron llorosos.
"Junsu-"
Junsu lo besó en la mejilla. "Estoy bien, en serio... Gracias."
Yoochun no pudo más. Junsu se sorprendió cuando sintió que este lo besaba con desesperación, recostandolo en la cama, pero aún así no hizo nada para detenerlo. Cuando Yoochun regresó en sí sintió unos dedos recorrer su cabello y unos labios dándole acceso. El rostro de Junsu estaba mojado por las lágrimas, Yoochun ya no sabía de quien eran y tampoco le importaba saberlo. Besó los parpados del muchacho antes de bajar por su cuerpo, Junsu estaba diciendo algo y él subió nuevamente para beber ese sonido desde su boca.
"Micky, Micky, Micky..."
Al despertar, Yoochun quedó mirando a ese techo tan familiar e inmediatamente sintió ese peso en su hombro, ese que era mucho más familiar. Chili no se despertaría ni aunque hubiera un terremoto, menos después de la semana estresante que tuvo que pasar, es por esto que no se sorprendió ante la insistencia de ella cuando le decía que se debían unos cuantos momentos en la cama.
Cuando se sentó, su mano pasó a tocar la humedad que había en la sabana (un suspiro ronco en su oido, manos grandes sosteniéndolo, musculos apretándose alrededor de su-) rápidamente sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos de su mente. En serio, ¿qué tan estúpido puede uno llegar a ser para tener sueños húmedos después de una noche de puro sexo? Con determinación dejó de lado los pensamientos sobre la persona que apareció en su sueño y la persona con la que en realidad tuvo sexo, se levantó de la cama y se fue a duchar.
Chili abrió la puerta del baño cuando él seguía bajo la ducha helada pensando por qué le dolía tanto ver el rostro de Junsu lleno de lágrimas.
"Jeajoong-ah," le dijo ella al pasarle una toalla y su celular, "Dice que es importante".
Asintió, tomando primero la toalla y luego el celular, la besó en el hombro antes de salir del baño.
"¿Aló?"
"¿Estas bien, Yoochunnie? No se te oye bien."
Yoochun giró los ojos. "Dije una palabra, ¿cómo cresta puedes saber que no me escucho bien?"
"Te conozco", respondió Jaejoong y Yoochun se calló. "Escucha, estaba pensando. Minnie no puede ayudarnos con el baile del kinder y la idea era que sean 4 personas las que se presenten..." Yoochun cerró sus ojos, presintiendo lo que venía. "¿Qué te parece si le preguntamos a Junsu-ah?" Bingo. "Oye, ¿sigues ahí?"
"Si, aqui estoy. ¿Estas seguro que no podemos hacerlo sin él?"
"Podríamos, pero habría que hacer unos serios arreglos y no creo que tengamos el tiempo suficiente para hacerlo. ¿Qué podemos perder? Lo peor que puede pasar es que diga que no y tengamos que pensar en otra cosa. ¿Puedes preguntarle?"
"¿Por qué yo? No soy una de sus personas favoritas en este momento".
"¿Crees que alguien lo sea?"
"Oye".
"Lo siento... No sé qué pensar de él. Es tan incomprensible..."
"Se parece a ti".
"Ja, ja, Chunnie. No me cae bien..."
"Pero como lo necesitas para algo, ¿vas a dejar tus sentimientos de lado?"
Jaejoong se rió. "Se podría decir que sí. ¿Le vas a preguntar o le digo a Yunho que lo haga?"
Yoochun restregó la toalla en su cabeza.
"Creo que a él le haría caso. Por más raro que suene, parece que a Junsu-ah le cae bien tu hombre".
"Cuidado" dijo Jaejoong y Yoochun no pudo evitar sonreir al reto de su amigo. "Parece que por estos días lo único que haces es hablar demás".
"Tambien te quiero Jae. Ahora, parece que Chili tiene listo el desayuno o solo el café. ¿Te importaría?"
"Vaya, campeón. No te olvides, mañana tenemos ensayo".
"Si, mami".
____________________________________________________________________
Yoochun siempre ha sido como un libro abierto. Changmin ya casi podía ver los hilos que conectaban los objetos con los pensamientos de Yoochun. Ahí estaba en medio de la sala de teatro, inmerso en una conversación con- Yunho lo saludó apenas, sin siquiera detenerse de dar explicaciónes- Junsu lo miró, no supo si para saludarlo o para demostrarle su fastidio, así que decidió que era mejor no pensar en eso, en por qué se decepcionó tanto al no poder notar la diferencia entre saludo y fastidio.
Yoochun estaba tan ido que el pequeño codazo que sintió en las costillas lo asustó, y Changmin solo sonrió a los improperios que dijo el otro antes de girarse y dirigir su atención a él.
"¿Qué?"
"Estas babeando," dijo con seriedad.
"¿Qué?"
"En realidad, no. Solo quería llamar tu atención", puso un cuaderno de musica frente al rostro de Yoochun y se rió cuando éste se echó hacia atrás por reflejo. "Hyung, relájate. Te compré esto para que puedas escribir tu música y tus letras, de una manera organizada... sin olvidar el plus que va a tener cuando puedas guardarlas en un mismo lugar y no tenerlas regadas por todas partes-"
"Heeey, que bueno que tengas que respirar a veces", se rió Yoochun, aceptando el regalo. "Gracias".
Él asintió y se recostó en la pared." Entonces, ¿qué esta pasando?"
"Yunho-ah le está explicando todas las maneras que tenemos para apoyarnos", respondió Yoochun.
Que buena manera de omitir un objeto en la oración, pensó Changmin, para si mismo.
"¿y eso por qué es malo?"
Junsu respondió por él, cuando alzó su voz un poco.
"Entiendo coreografía. Pero de todos los lugares que existen, ¿porqué un kinder?"
"Ahora entiendo", rió Changmin y Yoochun asintió, sonriendo. Parecía incómodamente fuera de lugar. Cambia el tema Minnie, cambia el tema... "Veo que aún no se consiguen los trajes"
"Nop. Va a ser interesante ver el rostro de Junsu cuando-" A veces le gustaría no darse cuenta de estos errores. Yoochun miró hacia otro lado, mordiendo su labio.
"¿Están bien?" ah, tenía que ser su lector de lenguaje corporal. Changmin le sonrió a Yunho quien estaba mirandolos con su ceño fruncido. Intentó no mirar hacia la fuente de incomodidad de Yoochun... pero Junsu se lo facilitó al pararse atrás de Yunho. Todos ellos creaban un cuadro interesante, si tan solo pudiera plasmarlo...
"Me voy", Yoochun se giró rapidamente y casi salió corriendo del lugar.
"Yoochun-ah!"
"Ah, ¡mierda!"
"¿Disculpe? ¡Agradecería que usara un lenguaje apropiado cuando se dirija a mi persona, jovencito!"
Changmin solo pudo reir, agradecido por lo que estaba pasando, aunque se viera nervioso.
"Creo que chocó con la Sra. Moon", dijo y Yunho se rió a su lado.
"¿Deberíamos ir a ayudarle?"
Junsu ignoró a ambos, mientras se dirigía hacia la salida. Ok, eso era evidente... Changmin sacudió su cabeza y corrió tras de él, Yunho siguiéndolo.
Se podía ver que Yoochun trataba de arrancar de la Sra. Moon.
"Lo siento, miss! De verdad!" Changmin alcanzó a tomar del brazo a Junsu, antes que este se acercara a la zona de peligro y le dijo que esperara un poco.
"De verdad espero que puedas terminar la canción antes que se acabe el plazo", dijo la Sra. Moon mientras se alejaba y todos se fueron hacia Yoochun, quien no hizo más que sentarse en el suelo.
"Cresta. Ni siquiera he empezado... estoy seguro que esa arpía me va a matar... si es que queda algo de mi, después que Chili acabe conmigo..."
"¿La canción que le prometiste a las dos para el baile anual?" preguntó Yunho, obviamente más para el beneficio de Junsu que para ellos, todos ya sabían esto.
Yoochun solo asintió, como si le fuera muy doloroso seguir hablando y Changmin intentó no reirse como pudo.
"Callate, dongsaeng. No soy el único que se comprometió con imposibles a esas dos".
"Eso es cierto", puso su mano en el hombro de Yoochun, como un gesto de compasión. "La unica diferencia es que mi mision imposible es 10 veces más fácil que la tuya".
"Y tenías que sacármelo en cara, verdad?
Junsu se movió, sentandose al lado de Yoochun. Debería haber sido impresionante, pensó Changmin, la manera en la que su amigo se estremeció...
"Entonces, ¿cual es exactamente el problema? Tienes mucha música, ya he visto las notas"
Yoochun lo miró por un largo tiempo, antes de cerrar la boca y abrirla de nuevo.
"Mi problema es que esta canción tiene que ser especial. Siempre supe que odiaría esa palabra por alguna razón..." estaba yendose por las ramas, Yoochun-ah, para con eso. "Es como si lo que escribo todos los dias, no es lo suficientemente bueno para ese maldito evento. Tengo que ponerle más, de eso que aún no puedo explicar, en esa canción y esa necesidad es capaz de matar todas mis habilidades".
"No creo que sea tan malo", dijo Junsu y la mandíbula de Yoochun se abrió tanto que casi toca el suelo por segunda vez en solo 2 minutos.
"Junsu-ah, ¿no estas enfermo o algo? ¿Puede ser que los aliens te lavaron el cerebro?" Yoochun puso su mano en la frente de Junsu, solo para que después sea arrancada con un golpe de ese lugar. Changmin se movió inmediatamente, dejandole el camino libre a Junsu ya que éste se puso de pie.
"Andate a la mierda."
"Oh, eso quisieras..." okey, no hay necesidad de detenerlo ahora, Changmin miró a Yoochun, quien estaba recostado en la pared riendose hasta quedarse sin aliento.
Yunho se agachó y quedó a la altura del compositor, como siempre sin decir nada.
"¿Qué?"
"Estoy seguro que se sintió bien y qué era algo que él merecía, pero..." Yunho giró su cabeza para mirar a la persona que se estaba yendo y Yoochun se puso de pie, como si volviera en sí. "¿Era necesario?"
continuará...
Junsu lo besó en la mejilla. "Estoy bien, en serio... Gracias."
Yoochun no pudo más. Junsu se sorprendió cuando sintió que este lo besaba con desesperación, recostandolo en la cama, pero aún así no hizo nada para detenerlo. Cuando Yoochun regresó en sí sintió unos dedos recorrer su cabello y unos labios dándole acceso. El rostro de Junsu estaba mojado por las lágrimas, Yoochun ya no sabía de quien eran y tampoco le importaba saberlo. Besó los parpados del muchacho antes de bajar por su cuerpo, Junsu estaba diciendo algo y él subió nuevamente para beber ese sonido desde su boca.
"Micky, Micky, Micky..."
Al despertar, Yoochun quedó mirando a ese techo tan familiar e inmediatamente sintió ese peso en su hombro, ese que era mucho más familiar. Chili no se despertaría ni aunque hubiera un terremoto, menos después de la semana estresante que tuvo que pasar, es por esto que no se sorprendió ante la insistencia de ella cuando le decía que se debían unos cuantos momentos en la cama.
Cuando se sentó, su mano pasó a tocar la humedad que había en la sabana (un suspiro ronco en su oido, manos grandes sosteniéndolo, musculos apretándose alrededor de su-) rápidamente sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos de su mente. En serio, ¿qué tan estúpido puede uno llegar a ser para tener sueños húmedos después de una noche de puro sexo? Con determinación dejó de lado los pensamientos sobre la persona que apareció en su sueño y la persona con la que en realidad tuvo sexo, se levantó de la cama y se fue a duchar.
Chili abrió la puerta del baño cuando él seguía bajo la ducha helada pensando por qué le dolía tanto ver el rostro de Junsu lleno de lágrimas.
"Jeajoong-ah," le dijo ella al pasarle una toalla y su celular, "Dice que es importante".
Asintió, tomando primero la toalla y luego el celular, la besó en el hombro antes de salir del baño.
"¿Aló?"
"¿Estas bien, Yoochunnie? No se te oye bien."
Yoochun giró los ojos. "Dije una palabra, ¿cómo cresta puedes saber que no me escucho bien?"
"Te conozco", respondió Jaejoong y Yoochun se calló. "Escucha, estaba pensando. Minnie no puede ayudarnos con el baile del kinder y la idea era que sean 4 personas las que se presenten..." Yoochun cerró sus ojos, presintiendo lo que venía. "¿Qué te parece si le preguntamos a Junsu-ah?" Bingo. "Oye, ¿sigues ahí?"
"Si, aqui estoy. ¿Estas seguro que no podemos hacerlo sin él?"
"Podríamos, pero habría que hacer unos serios arreglos y no creo que tengamos el tiempo suficiente para hacerlo. ¿Qué podemos perder? Lo peor que puede pasar es que diga que no y tengamos que pensar en otra cosa. ¿Puedes preguntarle?"
"¿Por qué yo? No soy una de sus personas favoritas en este momento".
"¿Crees que alguien lo sea?"
"Oye".
"Lo siento... No sé qué pensar de él. Es tan incomprensible..."
"Se parece a ti".
"Ja, ja, Chunnie. No me cae bien..."
"Pero como lo necesitas para algo, ¿vas a dejar tus sentimientos de lado?"
Jaejoong se rió. "Se podría decir que sí. ¿Le vas a preguntar o le digo a Yunho que lo haga?"
Yoochun restregó la toalla en su cabeza.
"Creo que a él le haría caso. Por más raro que suene, parece que a Junsu-ah le cae bien tu hombre".
"Cuidado" dijo Jaejoong y Yoochun no pudo evitar sonreir al reto de su amigo. "Parece que por estos días lo único que haces es hablar demás".
"Tambien te quiero Jae. Ahora, parece que Chili tiene listo el desayuno o solo el café. ¿Te importaría?"
"Vaya, campeón. No te olvides, mañana tenemos ensayo".
"Si, mami".
____________________________________________________________________
Yoochun siempre ha sido como un libro abierto. Changmin ya casi podía ver los hilos que conectaban los objetos con los pensamientos de Yoochun. Ahí estaba en medio de la sala de teatro, inmerso en una conversación con- Yunho lo saludó apenas, sin siquiera detenerse de dar explicaciónes- Junsu lo miró, no supo si para saludarlo o para demostrarle su fastidio, así que decidió que era mejor no pensar en eso, en por qué se decepcionó tanto al no poder notar la diferencia entre saludo y fastidio.
Yoochun estaba tan ido que el pequeño codazo que sintió en las costillas lo asustó, y Changmin solo sonrió a los improperios que dijo el otro antes de girarse y dirigir su atención a él.
"¿Qué?"
"Estas babeando," dijo con seriedad.
"¿Qué?"
"En realidad, no. Solo quería llamar tu atención", puso un cuaderno de musica frente al rostro de Yoochun y se rió cuando éste se echó hacia atrás por reflejo. "Hyung, relájate. Te compré esto para que puedas escribir tu música y tus letras, de una manera organizada... sin olvidar el plus que va a tener cuando puedas guardarlas en un mismo lugar y no tenerlas regadas por todas partes-"
"Heeey, que bueno que tengas que respirar a veces", se rió Yoochun, aceptando el regalo. "Gracias".
Él asintió y se recostó en la pared." Entonces, ¿qué esta pasando?"
"Yunho-ah le está explicando todas las maneras que tenemos para apoyarnos", respondió Yoochun.
Que buena manera de omitir un objeto en la oración, pensó Changmin, para si mismo.
"¿y eso por qué es malo?"
Junsu respondió por él, cuando alzó su voz un poco.
"Entiendo coreografía. Pero de todos los lugares que existen, ¿porqué un kinder?"
"Ahora entiendo", rió Changmin y Yoochun asintió, sonriendo. Parecía incómodamente fuera de lugar. Cambia el tema Minnie, cambia el tema... "Veo que aún no se consiguen los trajes"
"Nop. Va a ser interesante ver el rostro de Junsu cuando-" A veces le gustaría no darse cuenta de estos errores. Yoochun miró hacia otro lado, mordiendo su labio.
"¿Están bien?" ah, tenía que ser su lector de lenguaje corporal. Changmin le sonrió a Yunho quien estaba mirandolos con su ceño fruncido. Intentó no mirar hacia la fuente de incomodidad de Yoochun... pero Junsu se lo facilitó al pararse atrás de Yunho. Todos ellos creaban un cuadro interesante, si tan solo pudiera plasmarlo...
"Me voy", Yoochun se giró rapidamente y casi salió corriendo del lugar.
"Yoochun-ah!"
"Ah, ¡mierda!"
"¿Disculpe? ¡Agradecería que usara un lenguaje apropiado cuando se dirija a mi persona, jovencito!"
Changmin solo pudo reir, agradecido por lo que estaba pasando, aunque se viera nervioso.
"Creo que chocó con la Sra. Moon", dijo y Yunho se rió a su lado.
"¿Deberíamos ir a ayudarle?"
Se podía ver que Yoochun trataba de arrancar de la Sra. Moon.
"Lo siento, miss! De verdad!" Changmin alcanzó a tomar del brazo a Junsu, antes que este se acercara a la zona de peligro y le dijo que esperara un poco.
"De verdad espero que puedas terminar la canción antes que se acabe el plazo", dijo la Sra. Moon mientras se alejaba y todos se fueron hacia Yoochun, quien no hizo más que sentarse en el suelo.
"Cresta. Ni siquiera he empezado... estoy seguro que esa arpía me va a matar... si es que queda algo de mi, después que Chili acabe conmigo..."
"¿La canción que le prometiste a las dos para el baile anual?" preguntó Yunho, obviamente más para el beneficio de Junsu que para ellos, todos ya sabían esto.
"Callate, dongsaeng. No soy el único que se comprometió con imposibles a esas dos".
"Eso es cierto", puso su mano en el hombro de Yoochun, como un gesto de compasión. "La unica diferencia es que mi mision imposible es 10 veces más fácil que la tuya".
"Y tenías que sacármelo en cara, verdad?
Junsu se movió, sentandose al lado de Yoochun. Debería haber sido impresionante, pensó Changmin, la manera en la que su amigo se estremeció...
"Entonces, ¿cual es exactamente el problema? Tienes mucha música, ya he visto las notas"
Yoochun lo miró por un largo tiempo, antes de cerrar la boca y abrirla de nuevo.
"Mi problema es que esta canción tiene que ser especial. Siempre supe que odiaría esa palabra por alguna razón..." estaba yendose por las ramas, Yoochun-ah, para con eso. "Es como si lo que escribo todos los dias, no es lo suficientemente bueno para ese maldito evento. Tengo que ponerle más, de eso que aún no puedo explicar, en esa canción y esa necesidad es capaz de matar todas mis habilidades".
"No creo que sea tan malo", dijo Junsu y la mandíbula de Yoochun se abrió tanto que casi toca el suelo por segunda vez en solo 2 minutos.
"Junsu-ah, ¿no estas enfermo o algo? ¿Puede ser que los aliens te lavaron el cerebro?" Yoochun puso su mano en la frente de Junsu, solo para que después sea arrancada con un golpe de ese lugar. Changmin se movió inmediatamente, dejandole el camino libre a Junsu ya que éste se puso de pie.
"Andate a la mierda."
"Oh, eso quisieras..." okey, no hay necesidad de detenerlo ahora, Changmin miró a Yoochun, quien estaba recostado en la pared riendose hasta quedarse sin aliento.
Yunho se agachó y quedó a la altura del compositor, como siempre sin decir nada.
"¿Qué?"
"Estoy seguro que se sintió bien y qué era algo que él merecía, pero..." Yunho giró su cabeza para mirar a la persona que se estaba yendo y Yoochun se puso de pie, como si volviera en sí. "¿Era necesario?"
continuará...
0 comentarios:
Publicar un comentario