Kim Jaejoong (First Mini Album "I") - All alone

"Completamente solo"

Créditos video: uploader

Vivo en los recuerdos de haberte amado
El preciado dolor también permanece en mi memoria
Me agarro fuertemente de ti al caer, ni siquiera vienes cuando grito por ti
Incluso cuando grito por ti y me aferro fuertemente a ti, no vienes y no te puedes ver

Me siento completamente solo
Me siento completamente solo
Quiero correr hacia ti, mi amor
Estoy guardando
Todo mi amor para ti

Amor (x10)

Incluso si quisiera sacar a flote este amor que se convirtió en un secreto en mi corazón
que muchos de mis arrepentimientos me impiden intentar buscarte


Me siento completamente solo
Me siento completamente solo
Quiero correr hacia ti, mi amor
Estoy guardando
Todo mi amor para ti


Amor, Amor, Amor, Amor, Amor, contigo mi amor (x4)


Me siento completamente solo
Me siento completamente solo
Quiero correr hacia ti, mi amor
Estoy guardando
Todo mi amor para ti

Español: Shelter 1004

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu