Kim Jaejoong (First Mini Album "I") - 나만의 위로 (My only comfort)

"Mi único consuelo"

Créditos: AsianPop1000

El anillo que preparé para ti, perdió su par
El único que queda está en mi dedo y por eso la tristeza llora
Deseo que llueva para poder esconder mis lágrimas
Lloro, lloro, lloro de nuevo

Siento que la triste canción que fluye en mis oídos
podría detener mi corazón hundido
El alma del amor que aún no se va, me atrapa otra vez
Lloro, lloro, lloro de nuevo

Amor, amor, el amor que me abandonó
Amor, amor, vivo en los recuerdos y reminiscencia
Ya eres mi alma
¿Cómo vivir sin ti?

Incluso el café que, sin darme cuenta, pedí para ti se enfrió
Tal como tú, pero no así mi corazón
que trata de arreglar el puzzle de amor que ya esta enredado
Lloro, lloro, lloro de nuevo

Te amo, te amo, tambien el amor que me abandonó
Te amo, te amo, aunque viva en los recuerdos y reminiscencia
Ya eres mi alma
¿Cómo vivir sin ti?

Oh tú eres mi amor, ¿donde estás?
Oh tú serás mi amor, por siempre

Inglés: @126×204
Español: Shelter 1004

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu