Kim Jaejoong (First Mini Album "I") - One Kiss

"Un Beso"

créditos video: kpopunit120

Nacemos libres, lamentablemente, pero un beso, un corazón
Con un respirar pausado compartimos un beso
Lo sentí con mis ojos cerrados, en este sentimiento complicado
Intentaré mostrarte
Un mundo libre
¿Por qué no salió a mi manera?
¿Acaso no es muy tarde?
Adentro de mi silencio, mi manera
En el estrecho cruce, pusiste alas en mi
Me enseñaste el camino para ir al cielo

Porque nací como yo, no podía saber
Sobre este beso compartido y este corazón severo
Cariño, me enseñaste la salida de los recuerdos escondidos 

Lo siento a mi manera
¿Acaso no es muy tarde?
Adentro de mi silencio, mi manera
En el estrecho cruce, pusiste alas en mi
El cielo brilla sobre ti, brilla sobre ti

Siento, un beso, un corazón
Siento, un beso, un corazón

Créditos: popgasa.com
Español: Shelter 1004

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu