Kim Jaejoong (First Mini Album "I") - 내안 가득히 (You Fill Me Up)

"Me completas"


Créditos video: Juny Kim

Hasta que aflojen los brazos que uso para sostenerte con todas mis fuerzas
Te abrazaré aún más fuerte hacia mi
La película arrolladora que sigue andando ansiosamente hiriente
Las lágrimas que rebosan incluso después de haberlas llorado

La única persona a quien la llamo "mi amor" eres tú.
Oh woo... tú me completas
Otra vez hoy te amo como si fuera mi último dia
Oh woo... tú me completas

Cuando tus inseguros pasos van despacio,
Esa es una melodía que escucho fuertemente
Esta es la única canción triste en este mundo
Una canción que no termina incluso cuando la canto y vuelvo a cantar hasta la última nota

La única persona a quien llamo "mi amor" eres tú
Oh woo.. me completas
Otra vez hoy te amo como si fuera mi último dia.
Oh woo... me completas

Aunque a veces me asusto y temo del mañana,
deambulo solo sin decir una palabra

"Te amo. Te amo" Grito en silencio.
Oh woo... Te amo
Si, hoy te amo como si fuera mi último dia.
Oh woo.. te amo
La única persona a quien llamo "mi amor" eres tú.
Oh woo.. me completas
Otra vez hoy te amo como si fuera mi último dia.
(Te amo) Me completas

Créditos: music.daum, hyesmemories
Español: Shelter 1004

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kim Jaejoong

Store & Design

Kim Junsu